Hansen&Cawley se incorpora a Saba Parques Logísticos Coslada

La compañía H&C, fundada en 1997, es referencia en prestaciones logísticas a distribuidores de moda en España, Portugal e Italia y acaba de alquilar una superficie entorno a los 2.500 m².

17/12/2012 a las 2:00 h

La compañía logística de referencia en la distribución de moda ha alquilado una superficie superior a los 2.500 m2 en el parque logístico que la compañía Saba tiene en la localidad madrileña de Coslada.

Las nuevas instalaciones de Hansen&Cawley ocuparán dos módulos del parque logístico y en previsión de un posible aumento de la actividad, el operador se  ha asegurado el derecho sobre el módulo adyacente, de 1.273 m2 ante una posible ampliación. El contrato de arrendamiento de las instalaciones tiene una duración de tres años.

Saba Parques Logísticos Coslada situado en pleno corredor del Henares, cuenta con un total con 62.000 m2 de naves construídas.

Hansen&CawleyFundada en 1997, es un operador especializado en prestaciones logísticas a distribuidores de moda en España, Portugal e Italia. Su oferta de servicios incluye el transporte en origen o la preparación de pedidos, pasando por el transporte capilar y el almacenaje de mercancías. H&C, presta servicios logísticos a sus clientes llegando a 3.000 puntos de venta.

La compañía, cuenta con 16.000 m2 de instalaciones entre España e Italia, y entre sus principales clientes incluye a  algunas de las principales firmas del ámbito textil y de la moda, tanto a nivel de confección, como de calzado y deportes.

En sus instalaciones en España H&C ha implantado un sorter de prenda doblada con una capacidad de clasificación de 5.000 prendas/hora con el fin de poder atender los requerimientos de servicio en las épocas de mayor demanda.

Lo más leído