Hapag-Lloyd actualiza su servicio directo entre Europa y Australia

La introducción de más puertos no modificará los tiempos de tránsito actuales, de entre 30 y 36 días desde Europa hacia Australia.

24/11/2015 a las 1:09 h

Hapag Lloyd reconocida por los empleados de sus clientes Hapag-Lloyd mejora sus servicio Europa-Australia.

Hapag-Lloyd ha mejorado su servicio Europa Australia Express (EAX) con la introducción en el mismo, a partir de diciembre, de otros dos puertos franceses en la rotación norte-sur, una ampliación que no conllevará cambios en los "competitivos" tránsitos que ofrece.

El operador marítimo alemán ha incluido los puertos franceses de Fos-sur-Mer y de Pointe de Galetsen el servicio hacia Australia, aunque no escalará en ellos en el retorno. 

Estas instalaciones se suman a los puertos europeos de Tilbury, Hamburgo, Rotterdam, Le Havre, Salerno y Malta, que vienen siendo conectados en EAX con los puertos australianos de Fremantle, Melbourne, Sydney y Adelaide.

Además, el servicio también hace escala en los puertos de Singapur y Kelang, Malasia, en el puerto egipcio de Damieta, en las instalaciones indias de Chennai y Cochin y en el puerto de Colombo, Sri Lanka, antes de atravesar el Canal de Suez. 

Los tiempos de tránsito seguirán siendo de entre 30 y 36 días desde el norte de Europa hacia Australia, y la primera rotación del nuevo servicio comenzará el próximo 11 de diciembre con la salida del buque 'Box Emma' del puerto de Tilbury, Reino Unido.

La rotación del EAX será a a partir de ese momento Tilbury - Hamburgo - Rotterdam - El Havre - Fos - Génova - Damieta - (Suez Pasaje) - Pointe de Galets - Fremantle - Melbourne - Sydney - Adelaida - Singapur - Pt. Kelang - Chennai - Colombo - Cochin - (Suez Pasaje) - Damieta - Malta - Salerno - Tilbury

Lo más leído