Hapag-Lloyd conecta el Mediterráneo Occidental con la costa oeste de Sudamérica

La línea, que pasa por Málaga y Valencia, ofrece unos envíos rápidos para carga refrigerada desde o hacia Ecuador, Perú, Chile y otros destinos en el Caribe y América Central.

13/04/2022 a las 12:29 h

Hapag-Lloyd ha puesto en marcha un nuevo servicio entre el Mediterráneo Occidental y la costa oeste de Sudamérica. Se trata de una conexión semanal específica para mercancías refrigeradas, que ofrece unos rápidos tiempos de tránsito para este tipo de productos.

El nuevo servicio MSW, que pasa por el Mediterráneo, el Caribe, Centroamérica y la costa oeste de Sudamérica, estará disponible desde primeros de mayo de 2022 y será cubierto por un total de seis buques.

Además, ofrece unos envíos rápidos para carga refrigerada desde o hacia Ecuador, Perú, Chile y otros destinos en el Caribe y América Central, conectando estas zonas con los principales mercados en el entorno del Mediterráneo.

De igual modo, a través de los hubs de transporte de la naviera, es posible conectar a posteriori con zonas como Turquía, África u Oriente Medio.

La rotación que se ha establecido para las primeras salidas de esta conexión es la siguiente: Valencia - Livorno - Génova - Barcelona - Caucedo - Cartagena - Paita - Posorja - Buenaventura - Puerto Limón - Cartagena - Tánger - Málaga - Valencia.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído