Hapag-Lloyd mejora el servicio entre el Mediterráneo y el Mar Negro

La naviera comenzará a operar una ruta entre el Mar Negro y el Mediterráneo a partir de febrero con tres buques de 1.700 TEUs de capacidad cada uno.

18/01/2016 a las 0:53 h

Hapag Lloyd reconocida por los empleados de sus clientes El viaje inaugural será el 16 de febrero.

Desde mediados de febrero, Hapag-Lloyd operará el nuevo servicio Mar Negro- Mediterráneo Express (BMX). El nuevo servicio marítimo de corta distancia ofreceRÁ a los clientes una conexión semanal entre los puertos de Egipto, Israel, Turquía y los principales puertos del Mar Negro, con tiempos de tránsito competitivos.

Además, se busca garantizar la conectividad de los puertos del Mar Negro con la red mundial de servicios de Hapag-Lloyd, especialmente desde y hacia América del Norte, América Latina, el Extremo Oriente, Oceanía y Europa del Norte.

La ruta la realizarán tres buques conuna capacidad nominal de 1.700 TEUs cada uno y dispondrán de espacio para contenedores reefers. El primer viaje se iniciará a partir de Damietta el 16 de febrero.

La rotación comenzará en Damietta, Puerto Said, Ashdod, los puertos de Mardas y Marport en Estambul, Novorossiysk, Odessa, Constanta, Estambul, Izmit, Izmir y Damietta.

Etiquetado
Lo más leído