Hapag-Lloyd reforzará las capacidades logísticas de Hankook hasta 2024

Hapag-Lloyd proporcionará servicios logísticos y un suministro estable de contenedores marítimos a Hankook entre 2022 y 2024.

21/12/2021 a las 0:05 h

Hankook ha adjudicado a Hapag-Lloyd un contrato para el refuerzo de sus capacidades logísticas entre 2022 y 2024.

Este acuerdo supone un paso más en las capacidades de integración logística que van asumiendo paulatinamente las principales navieras a escala global, especialmente para grandes clientes y en sectores altamente especializados, en un contexto en el que las multinacionales buscan asegurarse suministros críticos ante un escenario de escasez de oferta de transporte en todo el mundo, especialmente en el movimiento marítimo de contenedores.

En esta línea, el fabricante asiático de neumáticos ha firmado un contrato a largo plazo con Hapag-Lloyd que considera un paso importante basado en una estrecha colaboración de más de 20 años entre Hankook y la naviera alemana.

En virtud del acuerdo, Hapag-Lloyd proporcionará un suministro estable de contenedores marítimos, así como servicios logísticos sostenibles desde 2022 hasta 2024, sobre la base de que ambas compañías tienen un fuerte compromiso medioambiental.

La marca de neumáticos surcoreana estima que este contrato a largo plazo ayudará a mejorar la capacidad de exportación de Hankook y a estabilizar su cadena de suministro global en medio de un entorno volátil, al tiempo que garantizará un ecosistema resistente que fortalecerá sus competencias globales, especialmente en tiempos de incertidumbre.

Hankook suministra neumáticos a los mercados de más de 180 países.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído