Hardis Group se instala en España

La plataforma de desarrollo Adelia se comercializa en España desde hace 15 años.

15/06/2017 a las 19:59 h

Hardis Group, compañía de asesoramiento, servicios digitales y software, abrirá una filial en España. Con sede en Madrid, Hardis Group Iberia comercializará el paquete de gestión logística de los almacenes y tiendas Reflex en la península ibérica, con la vista puesta en otras actividades relacionadas con la digitalización de la cadena de suministro.

Con esta implantación en España, el fabricante, que aspira a convertirse en uno de los principales actores europeos del sector, marca un nuevo hito en su expansión internacional, al establecerse en un país donde el mercado de la logística está experimentando un fuerte crecimiento.

La decisión de posicionarse en España se ha basado, precisamente, en el dinamismo del mercado nacional y en el hecho de que las actividades de sus clientes se gestionen con Reflex en España y su plataforma de desarrollo Adelia se comercialice en el país desde hace 15 años.

Con la nueva filial, pretende acompañar a sus clientes internacionales en el despliegue multinacional de Reflex y convencer a las empresas españolas y portuguesas para que usen sus soluciones, especialmente en el ámbito de los servicios logísticos, bienes de gran consumo, comercio electrónico y distribución.

Actualmente, la compañía es una de las principales dentro del mercado de sistemas de información logística en Francia y su software de gestión de almacenes se usa en 20 países.

Lo más leído