Heineken renueva contrato con Luís Simões para la logística de la fábrica de San Sebastián de los Reyes

Este nuevo contrato se suma al firmado el pasado año para la gestión de los almacenes que Heineken tiene en Daganzo de Arriba, en el que el operador implantó su sistema de gestión de almacenes.

09/09/2014 a las 10:40 h

Luis-Simoes

Luís Simões ha firmado un nuevo contrato de colaboración empresarial con la compañía Heineken, por el que se le asigna al operador la gestión del servicio logístico en la fábrica que la cervecera tiene en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La actividad proporcionada por el operador logístico incluye tanto la gestión del producto almacenado en la fábrica, como son latas, botellas, packs, barriles, cajas retornables, PLV, etc, como las operaciones que en ésta se desarrollan, es decir, el suministro de envases a las líneas de producción, la entrega de productos terminados al usuario final, la descarga de envases vacíos, etc.

Este nuevo contrato se suma al firmado el pasado año para la gestión de los almacenes que Heineken tiene en Daganzo de Arriba, también en Madrid, en el que Luis Simões implantó su sistema de gestión de almacenes mejorando la trazabilidad de todos los productos de la cervecera, y el control del almacén.

El objetivo del operador logístico es gestionar de manera detallada cada una de las operaciones que diariamente tienen lugar en su almacén, consiguiendo optimizar la productividad del espacio, según ha asegurado la propia empresa.

Lo más leído