Heinz adjudica a FM Logistic su logística en Canarias

Este operador ya venía gestionando desde 2012 todo el transporte generado por el productor de salsas, en la península ibérica.

04/11/2014 a las 22:10 h

Planta de envasado de Heinz Iberica en La RiojaHeinz, empresa estadounidense de alimentación con implantación y plantas de producción en España, ha ampliado con FM Logistic Ibérica el contrato de logística para realizarel almacenaje, la preparación de pedidos, la distribución capilar y el grupaje de sus productos en las Islas Canarias.

Este operador ya gestiona desde 2012 todo el transporte en la península ibérica de la compañía. Además, FM Logistic también presta presta servicios logísticos de almacenaje y distribución para Heinz en Francia, donde ofrece un servicio de pooling a esta empresa y a otras compañías de alimentación.

Gracias a acuerdos como este o los alcanzados con Puratos, el grupo Panstar o Eurobanan, el operador logístico amplía su presencia en el mercado español, en donde actualmente cuenta con 400.000 m² de almacén repartidos en 10 centros. Su plantilla se compone de más de 500 personas.

El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España de transporte peninsular e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en carga completa, grupaje, distribución capilar, carga aérea y marítima.

Etiquetado
Lo más leído