Heinz confía en FM Logistics para la gestión de su transporte de cargas completas en la Península

FM Logistics gracias al acuerdo con Heinz consolida, poco a poco, su servicio de carga completa que empezó a implantar a finales de año.

28/06/2012 a las 8:07 h

FM Logistic lanzó servicio de carga completa el pasado año

FM Logistic ha firmado un acuerdo con la compañía Heinz, empresa especializada en el sector de la alimentación, para la gestión de la totalidad del transporte de cargas completas de Heinz en la península ibérica.

A finales del pasado ejercicio el operador logístico lanzó su nuevo servicio de carga completa que ha consolidado ya su red de transporte nacional con delegaciones de carga completa en Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Pamplona. Durante este primer trimestre, también se ha implantado este servicio en las plazas de Lisboa y Sevilla. 

Aunque ésta es la primera colaboración entre ambas compañías a nivel peninsular, FM Logistic ya presta servicios logísticos de almacenaje y distribución para Heinz en Francia, donde ofrece un innovador servicio de pooling a Heinz y a otras compañías de alimentación.

En 2011, el operador logístico incrementó su facturación en la península más de un 15% con respecto al ejercicio anterior, y ha pasado de gestionar 50.000 m² en 2009 a 400.000 m² en 2011.

Con una facturación en 2011 de 30 millones, cuenta con 10 centros y gestiona una plantilla de más de 500 personas en la península ibérica.

Lo más leído