Helmut Kaspers, nuevo drector de operaciones, y de las divisiones de Global Air y Ocean Freight de Ceva

Kaspers ha participado en la transformación del negocio global de 'Air & Ocean' de Logwin y anteriormente ocupó puestos comerciales y operativos con Kuehne & Nagel y DB Schenker.

04/05/2015 a las 21:41 h

Ceva Logistics ha anunciado el nombramiento de Helmut Kaspers como nuevo director de operaciones, y de las divisiones de Global Air y Ocean Freight, efectivo desde el 1 de mayo de 2015. Se unirá al consejo ejecutivo de Ceva y reportará directamente a Xavier Urbain, director ejecutivo de la compañía.

Kaspers aporta a Ceva su experiencia en transporte marítimo y aéreo, a través de posiciones globales de responsabilidad tanto en funciones comerciales como operativas. Entra a Ceva desde Kaspers Consulting + Investment, una consultora logística internacional creada en 2013.

Además, participó en la transformación del negocio global de 'Air y Ocean' de Logwin y anteriormente ocupó puestos comerciales y operativos con Kuehne & Nagel y DB Schenker. Kaspers se unirá al Executive Board de CEVA y reportará directamente a Xavier Urbain.

Etiquetado
Lo más leído