Henkel renueva su contrato europeo con Chep

El acuerdo tiene lugar en el marco de dos proyectos de expansión de la compañía en los mercados de Europa central y oriental.

30/11/2016 a las 0:13 h

Henkel ha renovado su contrato a cinco años con Chep para el uso de los servicios de 'pooling' de palets en toda Europa, con el objetivo de obtener mejoras en costes, sostenibilidad y servicio.

El acuerdo tiene lugar en el marco de dos proyectos de expansión de la compañía alemana en los mercados de Europa central y oriental, que han permitido la sustitución de tres millones de palets desechables por los palets del fabricante durante los últimos 15 meses.

En concreto, la división Laundry & Home Care se ha extendido a Polonia, Hungría, Austria y Serbia, apostando por Chep desde julio de 2015. También la división de Beauty Care emplea este sistema desde enero de 2016 en los mercados de Alemania, Francia, Italia y Eslovenia.

La ampliación del acuerdo europeo remarca la puesta en valor de ambas compañías en los últimos años a través de esta asociación estratégica, que les ha permitido desarrollar un modelo a largo plazo basado en la excelencia del servicio, eficiencias de costes, estandarización de los procesos y sostenibilidad.

Por otro lado, cabe destacar que el grupo alemán trabaja con Chep también en el continente americano y en la región de Asia-Pacífico.

Etiquetado
Lo más leído