El Consejo de Administración de Still ha reelegido a Henry Puhl como presidente de la Junta Directiva y del área de Europa, Oriente Medio y África por un periodo de cuatro años, que empezará a contar a partir de abril de 2020.

Ingeniero mecánico con una gran capacidad de gestión, forma parte del Comité Ejecutivo del Grupo Kion, que está formado por miembros de la Junta Directiva y presidentes de las diferentes unidades operativas.

Además, desde su posición ha impulsado el crecimiento del fabricante, no solamente en su segmento, sino también en otras áreas de negocio, como los sistemas de software o los servicios, que le han permitido reforzar su enfoque en el cliente.

Inició su carrera en el año 1999 en ThyssenKrupp Automotive como director de proyecto en el departamento de Ingeniería e Inversión de Capital. Antes de unirse a Kion, formaba parte de la Junta Directiva del fabricante de maquinaria agrícola Claas, donde estaba al frente de una de las unidades de negocio principales.

También ha sido responsable del departamento dedicado a los rodamientos en el Grupo Schaeffler, y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en John Deere & Company, principalmente en Alemania e India.