Hermann Beck, nuevo vicepresidente de la división de Tecnología Industrial de ZF

Hasta ahora, Beck ha sido el responsable del negocio mundial de ZF dedicado a sistemas tecnológicos de transmisión y ejes en el campo de la construcción y la maquinaria agrícola, así como de las carretillas elevadoras.

23/12/2014 a las 7:21 h

A partir de enero de 2015, Hermann Beck, ex vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio 'Off-Highway Systems' de ZF, sustituirá a Franz Kleiner como vicepresidente ejecutivo de la división de Tecnología Industrial de ZF, además de encargarse por completo del área de Passau-Thyrnau.

A su vez, Kleiner será nombrado miembro del consejo de dirección de la sociedad ZF Friedrichshafen y será el responsable de la filial norteamericana del grupo.

Hermann Beck, de 60 años ha trabajado en ZF durante 32 años, de los que 15 años ha estado presente en Passau, primero como jefe y representante autorizado de la unidad de negocio de maquinaria de construcción y, posteriormente, como vicepresidente ejecutivo de la empresa en el segmento de 'Off-Highway'.

Hasta ahora, ha tenido la responsabilidad del negocio mundial de ZF dedicado a sistemas tecnológicos de transmisión y ejes en el campo de la construcción y la maquinaria agrícola, así como carretillas elevadoras, que actualmente tiene un volumen total de ventas de más de 1.100 millones de euros.

En esta posición Hermann Beck ha dirigido las partes más importantes de la producción en Passau, así como las instalaciones de Estados Unidos, China y La India. Además de estas funciones, ha pertenecido a los diferentes comités internacionales del grupo ZF.

Nuevo responsable de la filial norteamericana

Por su parte, Franz Kleiner ha dirigido varios departamentos en el área de finanzas del grupo ZF desde 2006. En un primer momento, comenzó como director financiero de ZF Lemförder Corporation y ha sido director de finanzas y gestor del área de tecnología de chasis para coches en EE.UU. y México.

En octubre de 2007, fue sido nombrado, además, director financiero del grupo ZF en la zona del Norte Atlántico, por lo que ha mantenido la responsabilidad general de las finanzas, el control, los impuestos y las tecnologías de la información en la región de América del Norte.

Antes de eso, Kleiner fue director general y jefe de finanzas, de control y gestión de la tecnología y los sistema tecnológicos de información en el segmento de chasis de la división de ZF en Dielingen. En 2011, Kleiner se trasladó a Passau sustityendo en el cargo a Manfred Reichenstetter, director de la antigua ZF Passau.

Etiquetado
Lo más leído