Hermanos Bordes renueva toda su flota con las tractoras TGX Euro 6 de MAN

La compañía valenciana lleva más de 30 años confiando en MAN para el desempeño de su actividad, lo que ha propiciado la renovación bajo la modalidad de renting a través de MAN Financial Services.

26/01/2015 a las 21:18 h

MAN Truck & Bus Iberia acaba de hacer entrega de 20 tractoras TGX 18.480 Euro 6 a la compañía Hermanos Bordes, que supone la renovación completa de su flota y la renovación de una confianza en la marca que se extiende ya durante más de tres décadas.

La empresa de transporte de mercancías por carretera Hermanos Bordes, con sede en la localidad valenciana de Xeresa, se constituyó en 1976 por los hermanos Arturo y Rafael para realizar transporte internacional de frutas y verduras  con destino a Alemania. Además de en este tipo de tráficos, también se han especializado en el transporte de mercancías peligrosas para la importación.

La adaptación a las exigencias del mercado alemán, hasta el punto de fidelizar clientes allí con más de 10 años de colaboración, ha permitido que la empresa alemana Transac Internationale Speditionsgellschaft Gmbh adquiriera el pasado mes de marzo la empresa española, manteniendo su propia identidad.

Ha sido precisamente este movimiento empresarial, el que ha propiciado la renovación total de las 20 tractoras que componen la flota, “buscando la mejor solución en eficiencia y las ventajas en los peajes que están vigentes tanto en Alemania como en Francia”.

La operación se ha realizado bajo la modalidad de renting a través de MAN Financial Services, incluyendo garantías y contratos de mantenimiento y reparación.

Como caso curioso, la operación se ha llevado a cabo entre Mª Vicenta Bordes y la jefa de Ventas de MAN en la Zona Levante, Ana Soria, “dos mujeres en un mundo de hombres que demostramos que tenemos la capacidad y la profesionalidad para seguir adelante con ilusión, esperando que sean muchas más las que se vayan incorporando al sector en el menor plazo posible”, concluyen ambas.

Lo más leído