Hermanos Laredo amplía flota con 30 semis de Schmitz Cargobull

La flota del transportista cántabro tiene 225 lonas y cinco frigos con telemática integrada del fabricante alemán.

25/02/2018 a las 22:27 h

Semirremolque Schmitz Cargobull para la flota de Hermanos Laredo. Semirremolque Schmitz Cargobull para la flota de Hermanos Laredo.

El transportista cántabro ha ampliado su flota con 30 nuevos semirremolques de lona S.CS Mega Schmitz Cargobull equipados con el sistema telemático TrailerConnect, que proporciona una mayor seguridad de la carga y el conocimiento, en tiempo real, de cualquier detalle sobre la ruta.

El paquete ‘Executive’, integrado por los sistemas telemáticos del fabricante alemán, se presenta como solución completa que proporciona una exhaustiva información de la flota, imprescindible para la gestión de una empresa de transporte.

En opinión del director general del transportista, Santiago Laredo, “al operar tanto a nivel nacional como internacional, llegando hasta Marruecos, Rusia y Turquía, necesitamos disponer de un sistema que nos permita conocer la ubicación del vehículo, sus aperturas y cierres de puerta e incluso la trazabilidad de la cabeza tractora para saber si se ha producido un enganche no autorizado”.

Con más de 100 años de experiencia en el transporte de mercancías y logística, la actual flota tiene 225 lonas y cinco frigos con telemática integrada del fabricante alemán.

Lo más leído