Hermanos Marín vuelve a confiar en Renault Trucks

Con estas nuevas unidades, suman ya un total nueve Renault Trucks T 480 Sleeper Cab en su flota.

01/12/2017 a las 0:21 h

Hermanos Marín, fundada en el año 1959 por Antonio Sánchez Marín, en Torre Pacheco, Murcia. Hermanos Marín, fundada en el año 1959 por Antonio Sánchez Marín, en Torre Pacheco, Murcia.

La empresa murciana especializada en transporte frigorífico internacional Hermanos Marín, ha añadido a su flota siete nuevos Renault Trucks T480 Sleeper Cab, tras haber probado la gama T en 2015. Los resultados en consumo de los vehículos, la calidad y el servicio recibido han llevado a la empresa a volver a confiar en la marca con la adquisición de estas nuevas unidades.

Los Renault Trucks T480 adquiridos por Hermanos Marín disponen del Pack Fuel Eco, que incorpora modo power inhabilitado, parada automática del motor, caja de cambios Optidriver y Eco Cruise Control, entre otras innovaciones, para reducir el consumo y mejorar el confort de conducción. Con estas nuevas unidades, suman ya un total nueve Renault Trucks T 480 Sleeper Cab en su flota.

Hermanos Marín, fundada en el año 1959 por Antonio Sánchez Marín, en Torre Pacheco, Murcia, está dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia. Cuenta con una potente flota de vehículos para transporte a temperatura controlada y ofrece además servicios de logística y distribución.

Lo más leído