Hermanos Pereira completa su flota con DAF

La empresa pacense de distribución express de mercancía paletizada ha adquirido 10 nuevos vehículos DAF XF.

26/10/2015 a las 22:35 h

Hermanos Pereira completa su flota con DAF Hermanos Pereira completa su flota con DAF.

El concesionario oficial de DAF para las provincias de Badajoz y Ciudad Real, Extredaf, ha entregado a Hermanos Pereira las nuevas unidades del fabricante holandés con las que ha completado su flota de vehículos industriales.

Se trata de 10 unidades del XF 460 Space Cab, equipados con las máximas prestaciones. La empresa de transporte extremeña ha apostado así por el fabricante para la ampliación de una flota que asciende a 50 cabezas tractoras y 15 vehículos rígidos destinados a la distribución. 

A estos vehículos industriales se suman 12 furgones y furgonetas para la entrega de paquetería, y más de 70 semirremolques de gran capacidad para complementar toda la actividad que se realiza en la empresa.

Ubicada en Almendralejo, Badajoz, su actividad principal es la distribución de mercancía paletizada, que realiza con vehículos con una antigüedad media de 12 meses.

La empresa cuenta con una moderna flota equipada con sistemas de geolocalización, que permite seguir cualquier envío e informar a los clientes en tiempo real de la hora de llegada de su expedición.

Lo más leído