Hermes Logistic instala 14.000 impresoras de etiquetas

La impresora TDP-244, diseñada especialmente para el marcado de productos y envíos del mercado minorista, cuenta con una impresión de hasta cuatro pulgadas y puede producir etiquetas de alta calidad.

10/12/2012 a las 0:38 h

PDS TSC Hermes impresora TDP 244PDS equipa al grupo alemán Hermes Logistik con 14.000 impresoras de etiquetas de la marca TSC. Las impresoras de etiquetas de la serie TDP 244, con conexión Bluetooth, permitirán asegurar la logística de las mercancías para el conjunto de las sociedades del grupo Hermes Logistik.

La impresora TDP-244 cuenta con una impresión de hasta 10,16 cm (4 pulgadas) por segundo y una conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Su gran fuente de alimentación de 60 w produce etiquetas impresas de alta calidad.

Esta impresora está diseñada para el marcado de productos, envíos, mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado con un reducido coste de impresión. Para facilitar la carga, la impresora emplea un diseño de concha de doble casco y fácil uso con una zona grande centrada para soportes de 12,7 cm (5 pulgadas). La detección de la parte superior del formulario mediante separación, marca negra o muesca se incluye de serie y es totalmente ajustable en ambos lados.

Esta solución cuenta con una gran cantidad de memoria: 8 MB DRAM y 4 MB FLASH, que puede utilizarse para almacenar fácilmente gran cantidad de fuentes, juegos de caracteres internacionales y gráficos, y admite, de forma preconfigurada, una amplia gama de emulaciones estándar de la industria, lo que facilita la sustitución del antiguo hardware instalado.

PDS, es uno los socios del grupo TSC Auto ID en Alemania, que ya equipó el pasado año 2011 a  Hermes Logistik, en 2011, con 15.000 lectores de códigos de barras con conexión GPRS y de programas dedicados.

Etiquetado
Lo más leído