Hermes Logística incorpora a su flota 70 frigos Lecitrailer

Hermes Logística tiene en marcha un plan para renovar 200 frigos antes del final de 2022.

29/03/2021 a las 23:59 h

Hermes Logística ha dado un nuevo paso en su plan de renovación de su flota de semirremolques frigoríficos con la incoporación de 70 nuevos frigos Lecitrailer.

La incorporación de estas unidades multitemperatura forma parte del plan de renovación de 200 unidades que tiene prevista la filial de Naviera Armas para antes de que termine 2022.

Los semis Lecitrailer Evolution, cuentan con un marco trasero más ancho, una estructura reforzada de fibra de vidrio en los laterales con paneles de una sola pieza y puente térmico que evita oscilaciones interiores de temperatura, al tiempo que reducen el consumo de gasóleo.

Así mismo, su capacidad de carga es superiorgracias al incremento de la anchura interior entre zócalo y paneles, así como al equipo de frío Carrier que reduce el peso del equipo en un 10% y aporta mejoras de rendimiento y eficacia, así como una reducción del combustible en los motores multitemperatura de hasta el 30%, junto con una reducción de los niveles de vibraciones y ruido de 3db.

En línea con el resto de los semirremolques frigoríficos de Hermes Logística, estos últimos también incorporan sistema de gestión y control de flotas que permite su geolocalización mediante GPS, para el transporte de mercancías a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos.

Lo más leído