Hermes recibe el certificado IFS Logística por sus almacenes de Las Palmas y Valencia

El operador se ha convertido en una de las primeras empresas acreditadas, junto al resto de las que se integran Acciona Logística.

11/01/2018 a las 20:53 h

hermes-recibe-la-certificacion-ifs-logistica La certificación permite probar la transparencia y confianza del operador a lo largo de toda la cadena de suministro.

El operador Hermes Logística, perteneciente al Grupo Trasmediterránea, ha recibido la certificación IFS Logística por sus almacenes a temperatura controlada de Las Palmas y la localidad valenciana de Picassent.

Este certificado acredita que sus productos y servicios cumplen con los requisitos del sistema de seguridad alimentaria promovido por la Asociación de Distribuidores e Industrias, IFS Management, que actualmente está integrada por la Federación Alemana de Distribuidores, HDE, y la Federación Francesa de Distribuidores, FCD.

Con la consecución de esta norma, el operador se ha convertido en una de las primeras empresas acreditadas por IFS Logística, junto al resto de las que conforman Acciona Logística. Todas ellas han demostrado contar con los niveles más altos de calidad y sostenibilidad en sus procesos y se han convertido en un referente en el ámbito de la alimentación y el gran consumo.

De hecho, ofrecen velocidad, fiabilidad y trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro, tanto en cargas completas como en grupaje. Además, Acciona Logística es la principal compañía de transporte y almacenaje a temperatura controlada y ambiente de Trasmediterránea, en cuyos buques embarca sus equipos desde la península a Baleares, Canarias y Norte de África.

La certificación recibida, que ha sido desarrollada para el almacenamiento, distribución y transporte, así como las actividades de carga y descarga, permite probar la transparencia y confianza de los operadores, así como reducir costes y tiempo a proveedores y distribuidores.

Lo más leído