Hertz facilita el alquiler de furgonetas 24/7 mediante una app

Los dispositivos que cuenten con esta herramienta estarán disponibles en un primer momento en Madrid.

31/01/2017 a las 0:41 h

Hertz lanza una herramienta para el alquiler de furgonetas 24/7 Hertz lanza una herramienta para el alquiler de furgonetas 24/7

Hertz ha lanzado una nueva herramienta para el alquiler de furgonetas 24/7, accesible a través de tablets disponibles en las cadenas comerciales donde está presente el servicio.

Se trata de una aplicación que permite a los nuevos clientes darse de alta en el servicio en cinco minutos y de forma autónoma, para poder luego recoger el vehículo del parking del centro comercial. La aplicación permite escanear los documentos requeridos como el DNI o Pasaporte, carnet de conducir y la tarjeta de crédito ó débito.

Desde Hertz España han señalado que “cada vez son más los clientes que buscan una solución de transporte alternativa adaptada a sus necesidades puntuales". Por ese motivo la compañía pone a disposición tablets con una nueva herramienta que facilita la gestión de forma autónoma del alquiler de furgonetas por horas. Esta nueva herramienta se extenderá a la totalidad de los grandes almacenes donde opera la empresa, como parte de su política de expansión.

El alquiler del vehículo puede realizarse tanto por horas como por días, con una duración mínima de una hora. Una vez hecha la reserva y minutos antes del comienzo del alquiler, el cliente recibirá un código PIN vía SMS o por correo electrónico.

Las nuevas tablets que cuentan con esta herramienta estarán disponibles en una de las tiendas de cada cadena comercial que ofrece el servicio en Madrid. A lo largo del año el servicio autónomo para registrarse y hacer reservas se ampliará entre los comercios que dispongan del servicio de alquiler de furgonetas por horas.

La flota de vehículos disponibles irá desde el modelo más pequeño Peugeot Partner hasta el nuevo modelo de Hyundai H350, siempre dependiendo de la disponibilidad de vehículos en cada tienda.

Etiquetado
Lo más leído