Hervian amplía flota con doce nuevos frigos Lecitrailer

Hervian incorpora a su flota doce nuevos frigos LeciTrailer y planea seguir añadiendo más unidades en lo que queda de año.

10/09/2020 a las 18:34 h

Hervian da un nuevo paso en su plan de renovación y ampliación de flota, con la reciente incorporación de doce nuevos semirremolques frigoríficos LeciTrailer.

Esta ampliación forman parte del proceso de incorporación de 35 nuevas conjuntosque la empresa murciana de transporte pretende sumar durante este año.

Con esta operación, Hervian pretende mejorar sus servicios de logística y transporte por carretera de mercancías, así como reforzar el nivel de control y trazabilidad que exige el transporte de productos pharma y perecederos.

A la hora de inclinar la balanza en la elección de estos doce nuevos frigos adquiridos al fabricante zaragozano LeciTrailer, destaca especialmente el chasis construido con acero de alto límite elástico, lo que confiere solo robustez y un peso rebajado .

Además, el reducido peso del chasis permite la configuración de un semirremolque con paredes y techo más anchos que los convencionales, lo que garantiza un menor consumo de combustible, ya que la pérdida de frío es ligeramente inferior, al tiempo que en lo que se refiere a la tara, el vehículo goza de un gran equilibrio.

Hervian, radicada en el municipio murciano de Santomera y fundada en 1984 por Pedro Antonio Villa y Lázaro Hernández, dispone de una flota compuesta por más de 170 camiones.

Lo más leído