Hervian amplía flota con cinco Volvo FH13

La empresa murciana especializada en logística de productos farmacéuticos y perecederos, ha adquirido cinco nuevas cabezas tractoras Volvo FH13 42T de 500 CV con el objetivo de continuar rejuveneciendo de flota.

14/03/2018 a las 22:36 h

hervián vovo trucks La edad media de las tractoras de la flota de Hervian en la actualidad es de año y medio.

Hervian, empresa murciana con más de treinta años de experiencia desde que iniciara su actividad en 1984, amplía su flota con cinco nuevos Volvo FH13 como consecuencia del buen resultado, en términos de rendimiento, seguridad y calidad de los camiones Volvo adquiridos anteriormente por la empresa, en una operación realizada a través del concesionario Provehima.

Las cinco unidades Volvo Trucks FH13 de 42 toneladas y con motor Euro 6 de 500 CV de potencia están equipadas con la caja de cambios de doble embrague I-Shift Dual Clutch.

Estos nuevos modelos se suman a los 113 camiones que la empresa tiene actualmente, de los que 66 son Volvo. De esta forma, la flota de Hervian se compone de un total de 118 vehículos,  además de 125 semirremolques y 10 rígidos que actualmente dan servicio en Madrid y Murcia.

La edad media de las tractoras de la flota de Hervian en la actualidad es de año y medio.

Lo más leído