High Speed Boat Operation Forum 2015

Durante las jornadas, además de los ensayos con embarcaciones y demostraciones de equipos, algunos expertos ofrecerán conferencias sobre nuevos desarrollos, procedimientos operativos, etc.

22/04/2015 a las 20:05 h

High Speed Boat Operation Forum 2015

El High Speed Boat Operation Forum 2015celebrará su séptima edición del 4 al 6 de mayo en el Centro de Conferencias de la Fundación Champalimaud en Algés y en la Marina Algés de Lisboa, Portugal. El evento cuenta con la colaboración de la Armada y la Autoridad Marítima portuguesas.

Se mostrarán y estarán disponibles para realizar pruebas algunas de las mejores embarcaciones y los últimos equipos construidos para marinos profesionales en operaciones de alta velocidad. Como especialista en la fabricación de motores y sistemas de propulsión para aplicaciones marítimas e industriales, Volvo Penta expondrá sus últimos lanzamientos para este mercado.

Durante las jornadas, además de los ensayos con embarcaciones y demostraciones de equipos, algunos expertos ofrecerán conferencias sobre nuevos desarrollos, investigación, tecnologías, procedimientos operativos, diseños de embarcaciones y equipamientos destinados a la industria marítima profesional.

En la edición 2014, celebrada en Gotemburgo, Suecia, más de 300 delegados de 36 países, en representación de las Fuerzas Armadas, servicios de Guarda Costas y Policía, Salvamento, Marítimo,  Fuerzas Especiales, científicos e industria, se dieron cita en el HSBO.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Lisboa, Portugal

• Fecha: del 4 al 6 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído