Hispamaroc integra toda su operativa con Visual Trans

Con el ERP de Visual Trans, Hispamaroc ha conseguido unificar toda su actividad como transitarios y representantes aduaneros, así como toda la documentación asociada al transporte en una única solución.

11/06/2019 a las 7:28 h

La malagueña Grupo Logístico Hispamaroc ha apostado por integrar toda su operativa con el ERP de Visual Transcomo software de gestión, con el fin de ofrecer un servicio en el que prime la excelencia en el servicio.

Tras sondear el mercado a la búsqueda de un ERP estable, con un eficiente soporte y capaz de soportar desarrollos adicionales, la compañía andaluza ha encontrado una oferta técnica y de software que simplifica la gestión y ahorra tiempo administrativo, al permitirles unificar toda su actividad como transitarios y representantes aduaneros, así como toda la documentación asociada al transporte en una única solución.

De igual modo, Visual Trans ha facilitado la trazabilidad y estandarización con registros que ha ayudado a que la compañía malagueña obtenga la condición de OEA. Por otra parte, con el sistema es posible trabajar en la nube, potenciar la digitalización documental, así como contar con herramientas de formulación, exportación e importación de datos, que, entre otros aspectos, han contribuido a una mejor gestión, análisis y fiabilidad de la información.

Desde el Grupo Logístico Hispamaroc también se valora la interlocución fluida para facilitar las labores de mantenimiento, soporte y actualización del sistema.

Etiquetado
Lo más leído