HMM estrena nueva imagen corporativa

La naviera pretende potenciar el valor de su marca, en línea con sus objetivos para situarse entre las mayores navieras del mundo, con una flota con una capacidad de un millón de TEUs.

28/05/2019 a las 22:19 h

imagen-corporativa-de-hmm En el nuevo logotipo, se utiliza únicamente el acrónimo, en línea con la decisión adoptada por la naviera hace un año.

Hyundai Merchant Marine ha renovado su imagen corporativa con el fin de que refleje mejor su visión sobre el negocio marítimo actual y su compromiso para seguir avanzando hacia un futuro mejor.

En su nuevo logotipo, el operador surcoreano ha querido utilizar unas letras azules para las siglas HMM, que recrean la parte delantera de un gran portacontenedores. Justo encima, puede verse una línea roja, que buscan identificar con el sol saliendo por el horizonte. Además, esto coincide con la decisión adoptada hace un año de utilizar el acrónimo en lugar de su nombre completo.

De este modo, la naviera pretende potenciar el valor de su marca, en línea con sus objetivos para situarse entre las mayores navieras del mundo de cara al año 2022, con una flota equivalente a un millón de TEUs y unos ingresos anuales de 10.000 millones de dólares (8.936 millones de euros).

Confía además en que sus gastos relacionados con el bunkering puedan disminuir con la instalación de sistemas de depuración de gases para cumplir con la normativa medioambiental de la Oraganización Marítina Internacional, de obligado cumplimiento a partir del año 2020.

Lo más leído