HMM pone en marcha un nuevo servicio entre el sureste asiático e Iberoamérica

HMM pone en marcha un nuevo servicio entre el sureste asiático e Iberoamérica, que cubrirá con un portacontenedores de 5.000 TEUs de capacidad en un tiempo de 84 días.

22/10/2021 a las 14:35 h

HMM ha anunciado esta misma semana la puesta en marcha de un nuevo servicio entre el sureste asiático e Iberoamérica.

La naviera asiática operará en exlcusiva esta línea que cubrirá la rotación desde Busan hasta Montevideo y vuelta al enclave coreano en un tiempo de tránsito de 84 días.

En concreto, el servicio tendrá escalas en Busan, Shanghai, Ningbo, Shekou, Singapur, Kattupalli, Durban, Santos, Paranagua, Itapoa, Navegantes, Buenos Aires y Montevideo, para después regresar a Singapu, Hong Kong y, finalmente, Busan.

La compañía ha fijado el primer servicio del enlace entre Asia e Iberoamérica para su partida desde Busan al continente americano a través del Cabo de Buena Esperanza el próximo 7 de diciembre.

El grupo tiene previsto cubrir la línea, que tendrá la denominación comercial de Far East-India-Latin America Service (FIL), con el 'Hyundai Platinum', un portacontenedores con capacidad para transportar 5.000 TEUs.

HMM estima que el mercado hispanoamericano ofrece buenas perspectivas de crecimiento y desarrollo, por lo que pone en marcha un servicio para ampliar sus capacidades de transporte con la zona a través de un enlace directo.

 

Etiquetado
Lo más leído