Höegh Autoliners inaugura un nuevo servicio de Europa a los Estados Unidos, México y Oceanía

Enlazará Santander con Baltimore en tan solo diez días, continuará hacia Jacksonville y proseguirá hasta Nueva Zelanda y Australia.

10/03/2018 a las 18:40 h

hoegh-jeddah-en-el-puerto-de-santander La naviera es uno de los principales operadores de ro-ro del mundo y transporta anualmente más de dos millones de unidades de automóviles.

Con la escala del buque Höegh Jeddah en Santander, ha comenzado la andadura de un nuevo servicio de Höegh Autoliners Pure Car / Truck Carrier que enlaza Europa con los Estados Unidos, México y Oceanía.

La naviera confirma así su decidida apuesta por el puerto de Santander, ya que el nuevo servicio conectará la capital cántabra con el puerto de Baltimore en tan solo diez días, continuando posteriormente hacia Jacksonville y, tras cruzar el Canal de Panamá, proseguirá viaje hacia Nueva Zelanda y Australia.

La línea, de periodicidad mensual, unirá directamente los principales puertos de la naviera en Europa con Baltimore y Jacksonville, en Estados Unidos; y Lázaro Cárdenas, en México; con destinos en Nueva Zelanda y Australia a través del Océano Pacífico. Además, a partir del mes de mayo añadirá una escala en el Golfo de México, concretamente en el puerto de Freeport, Texas.

La naviera tiene una fuerte presencia en los mercados localescon oficinas establecidas en los Estados Unidos y México, así como en Australia.

En concreto, en Estados Unidos cuenta con oficinas comerciales y operativas propias en Jacksonville, Chicago y Baltimore. En México tiene oficina propia comercial en Ciudad de México y una oficina operativa en Veracruz. Además, su presencia en Oceanía cuenta con el respaldo de un representante del armador en Melbourne.

Esta recién inaugurada conexión está operada por una de las flotas ro-ro más modernas y flexibles del mercado. Flota que, entre otros, incluye los buques de la clase New Horizon, los más grandes del mundo en su clase actualmente.

La naviera noruega es uno de los principales operadores ro-ro del mundo y transporta anualmente más de dos millones de unidades de automóviles.

De hecho tiene contratos de transporte con los mayores fabricantes de vehículos del mundo y es un proveedor de referencia en el segmento de vehículos de segunda mano, equipos de construcción grandes y pesados, y otros materiales rodantes.

Lo más leído