Honeyweel amplía la línea Thor VM2 de terminales embarcados para carretillas

El nuevo terminal ofrece un amplio abanico de características para mejorar la productividad y agilizar las operaciones

26/02/2014 a las 1:32 h

Honeywell - Thor WM2 en uso

Honeywell ha anunciado la ampliación de su gama de ordenadores para carretillas y vehículos Thor VM2, que se presenta estos días en la feria de Logística LogiMAT 2014 en Stuttgart, Alemania.

Diseñado para la gestión de almacenes, puertos y campas, el Thor VM2 soporta los sistemas operativos Microsoft Windows 7 Pro y Windows Embedded Standard 7, que facilitan el desarrollo de aplicaciones y la integración con los sistemas de gestión empresarial.

El ordenador dispone de una pantalla XGA de 9,7 pulgadas, teclas multifunción programables y compatibilidad tanto para redes WLAN y WWAN. Igualmente el Thor VM2 ofrece un amplio abanico de características para mejorar la productividad y agilizar las operaciones.

EL nuevo equipo incluye puerto inteligente que permite separar fácilmente el ordenador de la fuente de alimentación; así como un panel frontal reemplazable en caliente que permite realizar reparaciones de la pantalla, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento relacionados con el deterioro por uso en el punto más común de averías.

Además, el sistema de gestión de energía permite a los clientes configurar el dispositivo para que pase automáticamente a modo de hibernación o espera tras un tiempo sin ser utilizado.

Está previsto que el Thor esté disponible para su comercialización en abril de 2014.

Lo más leído