Honeywell transforma el iPad Mini de Apple en una herramienta de gestión profesional

La SL62 ayuda a gestionar el inventario, escanear códigos de barras o atender pagos de los clientes, mejorando la experiencia de compra de éstos y el nivel de servicio en las cajas.

18/02/2014 a las 0:19 h

Honeywell presenta Captuvo SL62 nueva carcasa empresarial de escaneo y pago movilHoneywell ha anunciado el lanzamiento de la carcasa empresarial Captuvo SL62, que transforma el iPad mini de Apple en una herramienta de fidelización en sectores como el retail, la hostelería y negocios y sectores afines.

Basada en la familia de productos Captuvo, que incluye las carcasas SL22 y SL42 para el iPod Touch y el iPhone 5 respectivamente, la SL62 ayuda a gestionar el inventario, escanear códigos de barras o atender pagos de los clientes, mejorando la experiencia de compra de éstos y el nivel de servicio en las cajas.

Asimismo, este dispositivo ofrece transacciones de datos, bien a través de la web o de aplicaciones móviles (apps), ofreciendo la oportunidad de incrementar las ventas de productos y servicios y mantener a los clientes mucho más implicados en el proceso de compra.

La carcasa está diseñada para todas las versiones de los iPad mini, ofreciendo una pantalla más grande que la de los iPod touch o iPhones, además de poder integrar de forma opcional un lector de banda magnética que permite cobrar a los clientes, muy útil en restaurantes, tiendas y otros establecimientos en picos de demanda.

De forma adicional, puede proporcionar energía al iPad cuando lo necesite, lo que reduce los tiempos de inactividad por reemplazo de baterías y maximiza la productividad.

Además puede mejorar el proceso de registro para listas de compras y regalos, ya que, los compradores pueden utilizar el dispositivo para escanear productos, buscar información y opiniones sobre los mismos y añadirlos a una lista mientras recorren la tienda, eliminando la necesidad de los actuales kioskos.

Una de las soluciones ideales de este equipo es para el sector de hostelería, donde permitiría a los empleados de bares y restaurantes tanto realizar los cobros, como gestionar el inventario. El servicio de comidas podría utilizarlo para tomar comandas, ofrecer el menú a los clientes y cobrar directamente al comensal en su mesa, personalizándose con la marca o el logo del restaurante.

Finalmente, está equipada con capacidades de imagen de primera clase y tecnología "Adaptus de Honeywell 6.0", con la posibilidad de leer con total precisión la mayoría de códigos de barras, cupones y códigos de tarjetas fidelización. Su diseño elegante y robusto permite soportar múltiples caídas desde 1,2 metros.

La Captuvo SL62, que será presentada en febrero de este año en la Feria EuroShop 2014 de Düsseldorf, en Alemania, estará disponible en el primer trimestre de 2014.

Etiquetado
Lo más leído