Hoy arranca una nueva edición del SIL 2017

Esta convocatoria acoge la primera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, dedicado al e-commerce, a la entrega y a la multicanalidad.

06/06/2017 a las 0:52 h

El congreso se celebrará entre los días 6 y 8 de junio Andalucía será la comunidad invitada de la convocatoria.

El SIL 2017 ya está en marcha. La XIX Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, que ha comenzado este martes 6 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de la Feria de Barcelona, se extenderá hasta el jueves 8 de junio.

Un total de 600 empresas participarán en este evento, que se desarrollará en un recinto de 22.000 m² de superficie de exposición. En esta edición, que acogerá 210 actos por parte de las empresas participantes y 120 novedades, un 40% de las compañías asistentes serán de carácter internacional, concretamente de 38 países distintos.

Andalucía será la comunidad invitada de la convocatoria, en la que se presentarán las últimas tendencias del sector logístico, un segmento que en los últimos años se ha convertido en uno de los pilares económicos de España, al representar el 7,8% del PIB del país.

La innovación será el tema principal de esta nueva convocatoria, en la que se establecerá un área de exposiciones destinada a las últimas novedades tecnológicas y en la que se entregará el II Premio SIL ICIL a la Mejor Innovación.

Asimismo, entre las novedades más destacadas se encuentra la recuperación de 'La Nit de la Logística', un acto que vuelve al Salón después de siete años de ausencia y en el que se entregarán los Premios SIL 2017, que reconocen a aquellas compañías que han realizado proyectos logísticos innovadores y sostenibles a lo largo del año.

Además, durante la convocatoria se celebrará la primera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, un encuentro dedicado al e-commerce, a la entrega y a la multicanalidad, que hace hincapié en la logística como clave para el éxito en la experiencia de compra.

Etiquetado
Lo más leído