Hoy se cierra el plazo para la recepción de candidaturas a los Premios Pilot 2018

El proceso concluirá en el mes de abril, tras la redacción de una memoria de actividad y la posterior visita de evaluación del jurado.

30/10/2017 a las 23:06 h

premios-pilot-2017 La participación permite a las empresas conocer su nivel en la gestión de la cadena de suministro, así como motivar a su equipo.

La nueva edición de los Premios Pilot 2018 cierra este martes 31 de octubre el periodo de inscripción para las empresas interesadas en presentar su candidatura. El objetivo de este galardón, que entrega el Instituto Aragonés de Fomento, es ayudar a las organizaciones a mejorar y reconocer a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística.

Con el cierre de la inscripción, termina la primera parte del proceso, que concluirá en abril de 2018, tras la redacción de una memoria de actividad y la posterior visita de evaluación del jurado.

Para ello, se proporcionará tanto a las grandes empresas como a las pymes apoyo de consultoría a cargo de alumnos titulados de estudios especializados en logística y mentores con alto grado de experiencia y reconocimiento.

En mayo de 2018 se conocerá el fallo del jurado y se llevará a cabo la entrega de los premios. La participación permite a las empresas conocer su nivel en la gestión de la cadena de suministro, motivar a su equipo, y recibir el apoyo de consultores y expertos en logística.

Por otra parte, el informe final de recomendaciones les facilitará la planificación de esfuerzos futuros en esta materia. Asimismo, el hecho de formar parte de este proceso garantiza a las empresas una mayor visibilidad y proyección pública. Los interesados pueden realizar su inscripción a través de este enlace.

Etiquetado
Lo más leído