Huelvaport llama a la comunidad portuaria a participar en los II Premios de la Logística

Las empresas tendrán de plazo hasta el día 30 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas para presentar sus candidaturas.

16/11/2020 a las 20:54 h

La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, Huelvaport, ha realizado un llamamiento a las empresas de la comunidad portuaria para que participen en la II Edición de los Premios de la Logística HuelvaPort.

El objetivo es premiar la apuesta por la mejora de la competitividad de las empresas del entorno portuario y destacar su esfuerzo por innovar y aportar valor a la cadena logística.

Además, con esta convocatoria se pretende motivar a las empresas para que lleven a cabo iniciativas de mejora en sus procesos productivos, que a su vez puedan repercutir en la cadena de valor que se genera en torno al puerto.

Los galardones comprenden tres categorías. El premio a la innovación empresarial está destinado a empresas que hayan destacado por la puesta en marcha de un proyecto innovador, contribuyendo a la mejora de la competitividad de la empresa.

Por su parte, el premio a la iniciativa de crecimiento sostenible estará destinado al proyecto empresarial de crecimiento que a su vez sea respetuoso con el medio ambiente.

Por último, se concederá un premio a la excelencia en la logística, orientado a cualquier empresa de logística nacional o internacional, que haya destacado por su expansión, internacionalización o aportación al sector logístico.

Las dos primeras modalidades están destinadas a empresas asociadas a HuelvaPort, mientras que la tercera está orientada a cualquier compañía de ámbito nacional o internacional que desarrolle su actividad en el sector de la logística.

Las empresas tendrán de plazo hasta el día 30 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas para presentar sus candidaturas a través del e-mail de la Oficina Técnica. Es necesario que especifiquen en qué categoría quieren participar y expongan su proyecto, destacando las características que avalan su presentación.

Lo más leído