Huesca acogerá el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible

La convocatoria pretende establecerse como uno de los principales foros de científicos, empresas y proveedores del sector.

07/03/2017 a las 0:58 h

Los vehículos de célula de combustible, son cero emisiones Los vehículos de célula de combustible, son cero emisiones

Huesca acogerá este año el 'Iberconappice 2017', el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible, en el que se expondrán las últimas novedades del sector en la comunidad iberoamericana. 

La convocatoria pretende establecerse como uno de los principales foros de científicos, empresas y proveedores del sector, en el que se tratarán tanto los aspectos básicos como los tecnológicos de las pilas de combustible y sus aplicaciones finales.

Durante el evento se analizarán las pilas de combustible de baja y alta temperatura, la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno y las diferentes aplicaciones que tiene en el desarrollo de prototipos y procesadores de combustible y en sistemas de generación de energía.

Asimismo, en el congreso también se revisarán los temas relacionados con la normativa, la seguridad, los estudios de mercado o los planes de investigación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Huesca

Fecha: del 17 al 20 de octubre de 2017

Lo más leído