Hurley confía en Logisfashion para su logística en Europa, Asia y Oriente Medio

Logisfashion gestiona la logística de Hurley para Europa, Asia y Oriente Medio desde su plataforma de Gerona.

01/02/2021 a las 19:44 h

El grupo The Camp BCN ha contratado a Logisfashion para hacerse cargo de la gestión logística y distribución en Europea, Oriente Medio y Asia para su marca deportiva Hurley.

En España la marca se distribuye desde 2003 cuando se creó una filial en Barcelona para potenciar todo el negocio de Europa, mientras que a principios del pasado 2020 The Camp BCN adquiría esta filial para continuar con la trayectoria la marca californiana fundada en 1999 en Europa, Oriente Medio y Asia .

Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley, lo que incluye tanto la parte de retail como de venta al por mayor desde su plataforma logística del municipio gerundense de Riudellots de la Selvapara toda Europa.

En estas instalaciones catalanas se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.

Merced a este contrato, Logisfashion aporta su experiencia en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro para marcas de moda y deportivas, así como en la gestión omnicanal de stocks de cara a optimizar los pedidos.

Etiquetado
Lo más leído