Hydro Aluminium Iberia renueva su flota de carretillas con Toyota

TMHES ha diseñado y desarrollado una solución de volteador de carga específica para una de las carretillas, adecuándose a las necesidades de la empresa para labores tan extremas como la fundición.

17/12/2019 a las 21:36 h

Toyota MH carretilla aluminio Los equipos incorporados cuentan con el sistema i-Site para realizar un seguimiento de la máquina durante toda la operativa.

Con motivo de la ampliación de sus instalaciones en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Hydro Aluminium Iberia renovará toda su flota de equipos de manutención con Toyota Material Handling España.

En concreto, el fabricante ha hecho entrega a esta compañía, dedicada al aluminio y la extrusión, de un apilador eléctrico modelo SWE140 para almacén interno y una carretilla elevadora 40-8FD40N, además de dos 40-8FD80N con posicionador de horquilla para la carga y descarga de los tochos de aluminio, y una 40-8FD70N con volteador de cargas especialmente preparada para la fundición.

TMHES ha diseñado y desarrollado una solución de volteador de carga específica para esta carretilla, adecuándose a las necesidades de la empresa para labores tan extremas como la fundición. Ambas partes de han involucrado en esto para conseguir una correcta implantación y funcionamiento de esta máquina, dadas las características y requerimientos de dicha actividad.

Por otra parte, los equipos incorporados cuentan con el sistema i-Site para poder realizar un seguimiento de la máquina durante toda la operativa. De este modo, la empresa tendrá información sobre cualquier tipo de incidencia, garantizándose la seguridad, la calidad y la productividad.

Lo más leído