Hyundai con el H350, adelanta su nuevo vehículo comercial para el mercado europeo

Será fabricado en Turquía por el fabricante Karsan Otomotiv Sanayil y estará disponible en el mercado europeo en el segundo semestre de 2015.

05/09/2014 a las 14:05 h

Hyundai Motor Co., el mayor fabricante de Corea del Sur, ha revelado las primeras imágenes de diseño de un nuevo vehículo comercial ligero diseñado y desarrollado especialmente para el mercado europeo, el H350.

El nuevo vehículo se basa en una plataforma flexible que puede soportar tres estilos de carrocería; ­furgón, minibús y chásis cabina, ­ con el que se pretende fortalecer la presencia de la compañía en el segmento de vehículos comerciales ligeros en el mercado europeo.

El diseño del H350 se pretende que sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Haciéndose eco de sus homólogos de turismos, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrado en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes, con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo.

El aspecto exterior recuerda a los vehículos comerciales de otros fabricantes y marcas distantes con el del anterior modelo. Molduras laterales corren por los laterales hasta la parte trasera, segmentando los paneles del furgón y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral.

El H350 ofrecerá una capacidad de carga de hasta 1,4 toneladas útiles y 2,5 toneladas capacidad de remolque.

El nuevo vehículo comercial se construirá en la planta turca del fabricante Karsan Otomotiv Sanayil, seleccionado como socio europeo para la producción de vehículos comerciales de Hyundai Motor Company y estará disponible en el segundo semestre de 2015.

Presentación en la IAA 2014 de Hannover

El estreno mundial del H350 tendrá lugar en el Salón IAA de Vehículos Comerciales de 2014 en Hannover. Hyundai Motor también mostrará el nuevo vehículo en su stand en el Salón del Automóvil de Paris 2014.

Interior del nuevo vehículo comercial H350 de Hyundai, para el mercado europeo.

Etiquetado
Lo más leído