Hyundai inicia la fabricación del H350 el primer comercial ligero para Europa

Las ventas de este nuevo modelo está previsto que se inicien en Turquía en este mismo mes de mayo, que se ampliará paulatinamente en junio a otros ocho países europeos.

17/05/2015 a las 21:24 h

Se inicia la fabricación en Turquiía de la nueva furgoneta H350 de Hyundai

El fabricante surcoreano Hyundai ha iniciado la fabricación en Turquía del que será el primer vehículo comercial ligero, el H350, diseñado para el mercado europeo.

Presentado en la última edición de la IAA de Hannover, el H350 se fabrica en la planta de Karsan Automotive de Bursa y estará disponible en versiones de furgón, minibús de pasajeros o chasis cabina.

La versión furgón está diseñada para el transporte de hasta cinco palets y 1.500 kg o 12,9 m³, en la zona de carga de 4 metros de largo y 2,32 metros de ancho y ofrece una capacidad de remolque adicional de 2.500 kg.

En cuanto al modelo de 4 toneladas con diseño de autobús ofrece espacio para 13+1 pasajeros y la posibilidad de elegir el número de puertas para su acceso.

En cuanto a la cabina, se han incorporado elementos como una guantera refrigerada, sensores de luces y lluvia, control de crucero, retrovisores de ajusto eléctrico y climatizador. También contará con una pantalla LCD de 4,2 pulgadas en la que se muestra la información sobre el vehículo y el ordenador de abordo.

Además el H350 equipa control de tracción y estabilidad de serie e incluye funciones como la ayuda al arranque en cuesta y el sistema de control antivuelco.

Las ventas de este nuevo modelo está previsto que se inicien en Turquía en este mismo mes de mayo, que se ampliará paulatinamente en junio a otros ocho países europeos y en 2016 al resto de los mercados.

Hyundai que ha aplicado la tecnología de su gama de automóviles a estos vehículos comerciales, ofrece mayor comodidad y confort y espera desempeñar con este vehículo un papel destacado en el sector europeo de los comerciales, del que prevé un significativo crecimiento en los próximos años.

Etiquetado
Lo más leído