Hyundai presenta el H350, su vehículo comercial ligero para Europa

Con una capacidad de hasta cinco palets, el fabricante ha aplicado en el H350 la tecnología de su gama de vehículos para viajeros a estos vehículos comerciales, ofreciendo mayor comodidad y confort.

29/09/2014 a las 3:05 h

Durante el salón IAA 2014 de vehículos comerciales celebrado en Hannover, Hyundai ha presentado su primer vehículo comercial ligero diseñado para el mercado europeo, el H350, con versiones de furgón de carga, autobús de pasajeros o camión de cama plana. Un vehículo eficiente, seguro y versátil para los usuarios de vehículos comerciales.

El uso de acero de alta resistencia y la ingeniería del chasis permite al H350 ofrecer una sólida carrocería, que complementa con sus características de seguridad para proporcionar mayor resistencia a los impactos.

Además, el fabricante ha aplicado la tecnología de su gama de vehículos para viajeros a estos vehículos comerciales, ofreciendo mayor comodidad y confort. De esta forma, el H350 ha sido diseñado como una herramienta de trabajo resistente y segura, que funcione como un modo cómodo de transporte personal como profesional.

Sus motores diésel turbo, potentes y eficientes, junto a una transmisión manual de seis velocidades, proporcionan abundante par para garantizar que el vehículo pueda transportar carga pesada, de hasta 1,5 toneladas. También ofrece la posibilidad de transportar una carga de 2,5 toneladas adicionales gracias a su capacidad de remolque.

Para ello, se ha diseñado una zona de carga de 3780 x 1795 x 1955 mm, en la que se han incorporado anclajes, tomas de 12V. Se pueden transportar hasta cinco palets.

Salpicadero de la H350 de Hyundai

Por lo que respecta a la cabina, se han incorporado elementos como una guantera refrigerada, sensores de luces y lluvia, control de crucero, retrovisores de ajusto eléctrico y climatizador. En la zona del contador, se ha instalado una pantalla LCD de 4,2 pulgas en donde se muestra la información sobre el vehículo y el ordenador de abordo.

Por último, el H350 está equipado con control de tracción y estabilidad de serie e incluye funciones como la ayuda al arranque en cuesta y el sistema de control antivuelco.

El nuevo LCV de Hyundai, está fabricado en Turquía por el fabricante Karsan Otomotiv Sanayil y estará disponible en el mercado europeo en el segundo semestre de 2015.

Etiquetado
Lo más leído