Hyvia desvela tres nuevos prototipos de vehículos de hidrógeno verde

Nacida en el mes de junio del encuentro de Renault Group y de Plug Power, tiene el reto de comercializar sus productos para el próximo año.

15/12/2021 a las 20:35 h

Hyvia, la empresa conjunta puesta en marcha en el mes de junio por Renault Group y Plug Power, ha desvelado tres prototipos de vehículos de hidrógenoverde en apenas siete meses: Renault Master Van H2-TECH, Renault Master Chasis Cabina H2-TECH y Renault Master City Bus H2-TECH.

A esta oferta se suma una estación de recarga, pues la marca no concibe comercializar vehículos sin suministrar soluciones completas para la recarga y el aprovisionamiento de hidrógeno.

En este tiempo, además de este lanzamiento triple, la compañía formó los equipos, participó en una decena de eventos sobre la movilidad sostenible y empezó a realizar las pruebas para sus vehículos de serie. Y el reto no acaba aquí ya que la comercializaciónde sus productos está prevista para el año próximo.

Para ello, cuenta con 50 empleados y la motivación para responder a los retos de la movilidad verde de hidrógeno. Los equipos se articulan en torno a proyectos que dedican sus esfuerzos a tener un impacto positivo en la transición energética.

El transporte descarbonizado es su razón de ser de ahí el objetivo de alcanzar un 30% de cuota de mercado en el perímetro del vehículo comercial de hidrógeno de aquí a 2030.

Hyvia, además, ha desarrollado un ecosistema basado en Franciaen el que transforma los Master E-TECH Electric fabricados en Batilly y ensamblará, a partir de 2022, las pilas de combustible y las estaciones de recarga en la Refactory de Flins.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído