I Congreso Nacional de Logística de la Defensa

El objetivo principal de este congreso será compartir información que ayude a desarrollar una mejor disposición logística de las Fuerzas Armadas mediante la aplicación de diferentes tecnologías especializadas en este campo.

26/03/2014 a las 6:54 h

El Grupo Atenea organiza los próximos 8 y 9 de abril el I Congreso Nacional de Logística de la Defensa, en CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional), en colaboración con el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Dirección General de Armamento y Material, y el Estado Mayor Conjunto.

Las jornadas cuentan con la participación de los principales especialistas de los mandos logísticos de las fuerzas armadas, así como con las novedosas propuestas de empresas especializadas en los distintos planos de la cadena logística de los ejércitos.

El objetivo de este congreso será compartir información que ayude a desarrollar una mejor disposición logística de las Fuerzas Armadas mediante la aplicación de diferentes tecnologías especializadas en este campo.

Además, otro de los objetivos será crear un foro de encuentro entre los mandos y técnicos de los diferentes servicios logísticos de las Fuerzas Armadas, con las empresas que fabrican, desarrollan o integran sistemas para este sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional), en Madrid

• Fecha: 8 y 9 de abril de 2014

• Programa: puede descargarlo aquí

• Inscripción: puede descargarla aquí

Lo más leído