I Edición de 'Inmotecnia Rent', tecnología para el sector inmobiliario

El objetivo de este nuevo evento es presentar a los profesionales inmobiliarios información sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

23/11/2016 a las 18:32 h

El salón contará con una zona de exposición dedicada a la tecnología para el sector. El salón contará con una zona de exposición dedicada a la tecnología para el sector.

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona convoca la "I Edición de Inmotecnia Rent", un salón de la tecnología para el sector inmobiliario que tendrá lugar en Barcelona. Este será el primer salón celebrado en España dedicado a las innovaciones tecnológicas para el sector inmobiliario. 

El objetivo del evento es presentar a los profesionales inmobiliarios información sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector. Así, el salón contará con una zona de exposición dedicada a la tecnología para el sector y con una zona de conferencias en las que participarán diferentes expertos en la materia.

Asimismo, desde la organización esperan que el desarrollo del salón permita evolucionar a la profesión, además de dotar a las empresas inmobiliarias de una mayor eficacia en distintas áreas como el marketing, la comercialización, la gestión interna o la planificación de productos, entre otros.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Comillas de las Reales Atarazanas, Barcelona

Fecha: 4 y 5 de mayo de 2017

Lo más leído