I Edición del Salón 'Logística Cargo' en Lisboa

La feria, que se celebra de forma conjunta con 'Packing Log', tiene como objetivo dar visibilidad a las diferentes propuestas y soluciones en logística, manutención y transporte.

04/05/2016 a las 1:30 h

 

Logistica Cargo 2016 en Lisboa

+El centro de exposiciones ExpoSaläo organiza la I Edición del Salón 'Logística Cargo', dedicado a la logística, la manutención, el transporte y los servicios. El evento, de carácter profesional, se celebra de forma conjunta con 'Packing Log', el Salón del Embalaje industrial, la logística y los servicios.

En un mercado global altamente competitivo, las empresas son cada vez más conscientes de las variables que influyen en el coste final de un producto. Por ello, deben prestar más atención a temas como el almacenamiento, el transporte o la manutención.

Las compañías han de estar correctamente equipadas y provistas de las soluciones que más se ajusten a sus circunstancias y objetivos, con el fin de responder adecuadamente al aumento de las exportaciones.

De esta manera, el salón servirá para dar visibilidad a diferentes propuestas para optimizar los procesos y recursos, ofreciendo a los asistentes, tanto en 'Logística Cargo' como en 'Packing Log', múltiples soluciones en el ámbito de la logística, el transporte y el embalaje.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria Internacional de Lisboa

Fecha: del 5 al 7 de mayo de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído