I Encuentro Intersectorial de Logística y Movilidad del País Vasco

El objetivo de este encuentro, centro en la organización de reuniones entre empresas y organismos, es identificar posibles negocios, proponer nuevas soluciones tecnológicas y lanzar proyectos de cooperación empresarial.

05/11/2019 a las 15:53 h

puerto-de-bilbao-contenedores El BLCM representa a más de 340 empresas de todos los ámbitos de la logística y la movilidad.

La Federación de Logística y Movilidad del País Vasco,BCLM, celebrará el día 7 de noviembre el I Encuentro Intersectorial de Logística y Movilidad en el País Vasco, que se centrará en la organización de reuniones previamente agendadas entre empresas y organismos que forman parte del BCLM.

Actualmente, está integrada por la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques del Puerto de Bilbao, Ateia Vizcaya y Ateia Guipúzcoa, la Asociación de Usuarios del Puerto de Pasajes, el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco y UniportBilbao.

En conjunto, representa a más de 340 empresas de todos los ámbitos de la logística y la movilidadque podrán participar en este foro abierto, donde las diferentes asociaciones aportarán sus conocimientos y especialización en logística multimodal, movilidad de personas, distribución urbana de mercancías, industria de las tecnologías y sistemas inteligentes de transporte.

El objetivo de este encuentro es identificar posibles negocios, proponer nuevas soluciones tecnológicas y lanzar proyectos de cooperación empresarial. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Torre Iberdrola, Bilbao

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Lo más leído