Encuentro Nacional de Compra de Logística

La Asociación Española de Profesionales en Compras, Contratación y Aprovisionamiento AERCE convoca la jornada sobre Logística y Transporte, que se inscribe dentro de la iniciativa "foroinnova21" cuyo objetivo es el de construir estructuras permanentes de diálogo y entendimiento entre los socios de AERCE y empresas proveedoras con capacidad innovadora.

24/11/2012 a las 22:44 h

Jornada sobre la Logística en Foroinnova21

La Asociación Española de Profesionales en Compras, Contratación y Aprovisionamiento, AERCE, pone en marcha la iniciativa “foroinnova 21” con el objetivo de crear un espacio de relación y cooperación de la mayor confianza y largo plazo entre profesionales de compra asociados a AERCE tanto públicos como privados y proveedores significados especialmente por su capacidad de innovar.

Durante el encuentro los profesionales de compras tendrán la oportunidad de innovar en una doble vertiente. En primer lugar, en lo que a su función se refiere, a través de nuevas herramientas y procedimientos y estableciendo un marco de relación que permita relaciones fluidas, dentro de su organización, con todos sus clientes internos. En segundo lugar, también en la vertiente externa, estableciendo colaboraciones con la comunidad de proveedores.

Asimismo, durante la jornada se podrá participar en mesas de debate, paneles de expertos, talleres específicos, casos de éxito, como la transparencia y la visión cosmogónica de los asuntos abordados.

Foroinnova21 organiza cuatro jornadas: automoción, energía, sanidad y logística.

La jornada sobre Logística y Transporte, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, versará sobre las diferentes maneras en que se debe estructurar el hecho del transporte, para que sean lo más eficaces y económicos posible.

Durante la jornada se tratarán las especificaciones de cada uno de los elementos que componen el concepto de lo que han denominado Logística y Transporte.

Este evento es una oportunidad para refrescar algunas ideas, renovar otras y fabricar nuevas relaciones en una jornada en la que los socios de AERCE, la gran potencia de compras de España, los Compradores de logística son mayoría.

Como medio colaborador, disponemos de cinco invitaciones para acudir a la jornada de forma totalmente gratuita. Los interesados pueden enviar un email indicando nombre completo, empresa y datos de contacto.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Meliá Avenida de América, C/Juan Ignacio Luca de Tena, 36, Madrid

• Fecha: 22 de febrero de 2012

• Inscripciones: para inscribirse pulse aquí

• Programa: obtenga el programa de la jornada

Lo más leído