I Feria Virtual B2B de Soluciones Adhesivas

El objetivo es favorecer las relaciones comerciales entre las empresas de esta industria y ofrecer una completa agenda de conferencias y 'webinars'.

31/10/2016 a las 8:42 h

3M organiza la primera feria virtual sobre soluciones adhesivas 3M organiza la primera feria virtual sobre soluciones adhesivas

La compañía 3M organiza la I Feria Virtual B2B del sector de las soluciones adhesivas, que ofrecerá la posibilidad de establecer relaciones comerciales a las empresas de esta industria y dará acceso a una completa agenda de ponencias y 'webinars'.

Se tratarán temas como la consultoría de procesos de unión o los modelos de innovación en 3D. También se han preparado conferencias sobre otros muchos aspectos de interés, como los referidos a los equipos para la dispensación de adhesivos y al pegado de compuestos o las estructuras multimaterial.

Además, se podrán mantener reuniones 'one to one' y conversaciones vía chat y Skype con técnicos virtuales. Los participantes en la feria podrán acceder a la plataforma online desde cualquier ordenador, tableta o 'smartphone' sin necesidad de descargar contenido adicional e inscribirse en las ponencias que sean de su interés.

Datos de la convocatoria

Web: webinar en este enlace

Fecha: 2, 3 y 4 de noviembre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído