I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible

Diversos actores de la movilidad y la sostenibilidad se reúnen para definir las claves de la movilidad en Madrid y el resto del territorio español.

20/09/2015 a las 18:52 h

Punto de recarga en una calle de Madrid Punto de recarga en una calle de Madrid

El 'I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible', organizado por el fabricante japonés, reúne en Madrid a un elenco de expertos en movilidad para debatir en torno a los problemas medioambientales relacionados con el tráfico y proponer un modelo de movilidad eléctrica para las ciudades.

Entre otras personalidades de las administraciones públicas, el evento contará con la presencia de Begoña Cristeto Blasco, secretaría general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

También participarán en el debate Jean-Pierre Diernaz, director de vehículo eléctrico de Nissan en Europa, y Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, quienes presentarán la estrategia global de la compañía en materia de movilidad 100% eléctrica.

Posteriormente se celebrará una mesa redonda en la que representantes de varias compañías, junto a organizaciones como Anfac y Aedive, explicarán el impacto que tiene la incorporación de modelos 100% eléctricos a su flota profesional y cuáles son los principales beneficios y ventajas de esta tecnología.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel NH Collection Eurobuilding, Madrid

• Fecha: 21 de septiembre de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído