I Jornada formativa del sector Servicios Logísticos en Marruecos - COOPTREMP

22/02/2011 a las 18:23 h

Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, en calidad de beneficiario del Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza en el Ámbito Empresarial COOPTREMP cofinanciado por FEDER convoca a la participación de empresas en las I Jornadas de Formativas del Sector de Servicios Logísticos que se desarrollaran en Tánger los próximos días 23 y 24 de febrero de 2011.

Los objetivos de esta Jornada Formativa son por un lado, dar a conocer al empresario andaluz del sector de Servicios Logísticos la situación de su sector en Marruecos, así como las perspectivas futuras y oportunidades de negocio detectadas en el mismo y por otro, ofrecerles todas aquellas informaciones de carácter práctico y especializado que le facilitarán diseñar y llevar a cabo cualquier proyecto empresarial que se puedan plantear en el país vecino.

El proyecto COOPTREMP tiene como misión promover la cooperación transfronteriza existentes en el ámbito empresarial entre Andalucía y el Norte de Marruecos. En concreto, se promueven los intercambios, la cooperación empresarial transfronteriza y el desarrollo de iniciativas empresariales mixtas (participación en ferias, talleres, encuentros, asesoramiento, etc), contribuyendo así a un desarrollo socioeconómico equilibrado del área del Estrecho.

Las empresas interesadas deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada antes del próximo 11 de febrero de 2011 a la atención de Laura García Denis.

Lo más leído