I Jornada sobre Logística Avanzada para el e-commerce

La jornada estará enfocada, sobre todo, a descubrir las oportunidades de desarrollo e innovación del servicio B2C que surgen para los operadores logísticos y de paquetería, entre otros objetivos.

27/01/2015 a las 17:52 h

El jueves 29 de enero, las organizaciones UNO, Lógica, y el Ministerio de Fomento, llevarán a cabo la I Jornada sobre Logística Avanzada para el e-commerce, en el que se tratará aspectos relacionados con los servicios de paquetería y distribución, entre otros.

Esta jornada está dirigida a director generales y gerentes de empresas del sector logístico, así como a operadores logísticos, y a responsables de las operaciones de almacenamiento, transporte, empresas de e-commerce, consultores y formadores en general.

El objetivo es dar a conocer las necesidades y los retos específicos que presenta el comercio electrónico desde el punto de vista logístico y las opciones que representan el multiproveedor o el proveedor único dentro de la distribución.

El jornada estará enfocada, sobre todo, a descubrir las oportunidades de desarrollo e innovación del servicio B2C que surgen para los operadores logísticos y de paquetería, la aportación de soluciones logísticas que añadan valor al e-commerce y los desafíos que comporta la distribución en este ámbito.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de UNO, Pº de la Castellana 180, bis Madrid

• Fecha: 29 de enero de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído