El próximo 22 de abril, en el marco de Motortec Madrid, Faconauto celebrará su I Observatorio del Vehículo Industrial de la distribución oficial, que aspira a ser un espacio de reflexión sobre el sector de la distribución y reparación del vehículo industrial desde la óptica de los concesionarios oficiales.

En el evento, que busca promover el intercambio de ideas entre los concesionarios y las marcas, participarán Pilar Fernández, presidenta de su nueva división de Vehículo Industrial, y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva.

Entre los ponentes estará Fernando Agustí, de CaixaBank Payments & Consumer, que ofrecerá una visión general de la situación del sector en el contexto bélico y energético actual, mientras que Dolores Cárdenas, de Repsol, analizará el impacto que el cambio tecnológico está teniendo sobre el transporte.

También vinculada a la irrupción de nuevas tecnologías, destaca la participación de Thomas Fabian, director de Vehículos Comerciales de Acea, que se centrará en la electrificación del transporte europeo desde el punto de vista regulatorio.

Además, está prevista una mesa redonda, en la que participarán Giovanni Bruno, consejero delegado de Volvo Trucks España, Stephane de Cresquier, consejero delegado de MAN Truck & Bus Iberia, François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España, Antonio García-Patiño, consejero delegado de Mercedes- Benz Trucks España, Ángel Rodríguez, consejero delegado de Iveco y Sebastián Figueroa, consejero delegado de Scania España.

Finalmente, José Manuel López, de MSI, presentará los resultados de la encuesta VCAM 2021 sobre la percepción de los concesionarios acerca de las marcas a las que representan.

Detalles de la convocatoria:

I Observatorio del Vehículo Industrial de la distribución

Ifema , Madrid

22/04/2022 09:30h - 22/04/2022 14:00h

Ver programa